martes, 27 de abril de 2010

Big City Life

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Este fin de semana pasado estuve por Barcelona visitando a mi amigo Nico. El viernes fuimos a ver el torneo de tenis del conde Godó, nunca había estado en un partido de tenis y me hizó pensar que pasaría si tuvieramos condiciones marítimas siempre, llegué a la conclusión de que no haríamos nada productivo con nuestras vidas.
Después de ver perder en los cuartos de final a Songa, fuimos a tomar contacto con la noche catalana: Razzmataz. Una discoteca que tiene 7 salas con música de diferentes tipos.
El sábado fuimos de ruta guiri: Las Ramblas, Mercado Josep, La Catedral, La Barceloneta. La playita de la ciudad estaba repleta de americanos disfrutando de la cerveza, el medio metrillo canario de olas y el sol de justicia(solajero).
Por la noche fuimos a Opium, una gran discoteca situada en la Barceloneta a la que no pueden faltar si van de visita a Barcelona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ivan, se k no nos conocemos xo weno. m llamo bernat de barcelona y estuve 6meses en gc viviendo ace ya unos años. conoci a muxa gente y entre ellos muxos surferos como ardiel, oliver, fran dl sur y demas gente como ruben grimon, tony, richard, oswaldo,... y siempre k vienen x aki m avisan i les llevo a coger olas x aki!

la proxima vez k vengas avisame! m aria muxa ilusion conoceros! o kien sea k venga! avisarme d vrdd...

a cuidrse muxo!

bernat