miércoles, 27 de octubre de 2010

Finaliza el campeonato de Garcey 2010

Garcey y lo que queda del American Star
 Por sexto año consecutivo se realizó con éxito el Campeonato de Garcey, un campeonato local que cada año va mejorando en infraestructura y organización. Lo que me gusta de los campeonatos locales como este es que reina el buen rollo sobre todo.
Gracias a mi amigo Heraclio pudé acudir como juez de todas las modalidades salvo la de Drop Knee, a la que me inscribí.
En prone hubieron bastantes sorpresas y bastante espectáculo desde el primer día. Armiche y Juan Diego fueron los protagonistas del sábado ya que se sacaron tubos de la manga.
En junior Pakito Fulgencio ganó por segundo año consecutivo, destacar a está promesa majorera que ultimamente prueba que va prueba que gana, espero que pronto algún Sponsor se fijé en él.
En la final Salomoon Moore se hizó con su primer campeonato gracias a la fluidez y limpieza de sus maniobras.
En Drop Knee el campeonato se lo llevó un servidor, llegué a la final con un poquito de suerte y pasando las mangas de forma regular. La final me salió muy bien gracias a que me situé en el lugar adecuado donde además de estar solo, no pararon de entrar izquierdas largas con la pared bien levantada para hacer snaps, 360º y floaters con las que conseguí ganar el campeonato :) Yijaaaaaaa! Agradecer a David, Juan Diego y compañía por colaborar con la causa y prestarme el material para poder competir.

No hay comentarios: