jueves, 2 de junio de 2011

Probando los nuevos customs

Sergio H
Richard D
Me
Ya hace unas semanitas que me llegaron los nuevos customs y ya estaba deseando probarlos en condiciones decentes. Me han llegado 6 balas, de las cuales he probado solo dos con las siguientes características:
Custom 4:
  • Size: 41,5
  • COLORES: Rojo, cantos grises, placa Gris
  • CORE: PP
  • 1 STRINGER
  • Nose Bulbs
  • Crescent Tail
  • Deck: Sealed Air
Custom 5:
  • Size: 41
  • COLORES: Verde, cantos grises, placa blanca
  • CORE: Nucleo 3D
  • 2 STRINGER
  • Nose Bulbs
  • Crescent Tail
  • Deck: Sealed Air
Conclusiones:
El primero me va increible para olas de playa(Cicer, el norte), es ligero y grande. Por su tamaño me permite fluir en olas que no tienen tanta fuerza y recepcionar las maniobras más facilmente en cerrojos.
El segundo tiene pinta de ser un bugui que aguanta mucha leña ya que tiene dos stringer y nucleo 3D. Creo que en olas grandes va a ir muy bien por su peso.

No hay comentarios: