martes, 10 de noviembre de 2009

Ride ít! # 37


Brasil Puro y Duro!

Una edición más de la revista online mas acesada en el mundo, que llega llena de imágenes impactantes y la mayor cobertura del Circuito Mundial desde siempre.

Para callar la boca de quien aun no conoce bien a Brasil, mostramos fotos de algunos de nuestros picos bombando con perfección en distintos swells que invadiron nuestra costa recientemente, con un tamaño y fuerza que estan ahí para que tiren sus própias conclusiones.

El año de 2009 está claramente marcado por el cresciente número de pruebas del circuito mundial de la IBA y el punto culminante fué la invasión del Eurotour por Portugal y Espanha. Cobrimos las etapas de Viana, Sopelana, el Grand Slam de Sintra, Ferrol e Peniche.

Un total de mas de 160 páginas de cobertura, y mas el Miss Sumol Cup 09, que no podia dejar de estar en la revista.

Las columnas fijas de J. Urdan, que habla sobre Preparación Física de alto nível y siguiendo la misma ola, ven Boliña con Salve, Salve Planeta, en un texto inovador elaborado por Angela Oliveira.

Nuestras Sereias no pueden faltar en esa edición y siguen arrancando suspiros de los chicos y dictando la moda entre las chicas.

Apartir desa edición pretendemos aumentar um poco mas nuestro ritmo de publicaciones y ustedes tendrán sorpresas con la periodicidad de tu revista Ride It!


Buenas Olas!

Elmo Ramos
Editor Jefe
www.rideitbb.com
blog: www.rideitbb.blogspot.com


No hay comentarios: